Primera Semana de Tecnologías de la Información

 

Objetivo

 

Actualizar a la comunidad en el estado del arte de las Tecnologías de la Información. Teniendo como temas: Innovación y emprendimiento en las TI.

 

Nombre del evento

 

Primer Foro de Ingeniería en Tecnologías de la Información

 

Lugar del evento

 

Auditorio de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

 Dirección: Urbano Villalón 500, La Ladrillera, San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78363

 Teléfono: 4448126367

 

Fecha del evento

 

Martes 8 de mayo de 2018

 

Programa del Primer Foro de Ingeniería en Tecnologías de la Información

 

HORA

Actividad         

9:00 – 9:30

Registro

9:30 – 10:00

Inauguración

10:00 - 11:00

Conferencia. "Descubre como la programación está cambiando nuestras vidas y la forma en como educamos". BRIKO.

11:00 – 12:00

Conferencia. "Áreas de oportunidad para emprendimiento en TI".  Yessica Gutierrez. Vonus.

12:00 – 13:00

Conferencia. "La importancia de las certificaciones en la Industria". Jorge Flores Sosa. Develop.

13:00 – 14:00

Conferencia. "Educación, videojuegos y emprendimiento". Sebastian Mercado. Yogome

16:00 – 17:00

Conferencia. "Realidad Virtual". José Miguel Montoya. Apex

17:00 – 18:00

Panel de egresados. "Oportunidades de emprendimiento e innovación desde la perspectiva de egresados en ITI". Moderador: Liliana Gámez. UPSLP

18:00 – 19:15

Conferencia. "En México aspiramos a ser primer mundo". Adolfo Aguirre. Lienzo.

20:00 – 21:00

Cierre del evento y Concurso de música electrónica Sonic PI. Explanada de la UPSLP.

 

 

Costo recuperación :

 

Preventa: $150.00 hasta el 27de Abril

Normal: $200.00 desde el 28 de Abril

Liga directa para la inscripción al evento:   https://www.formfy.com/form/9646313

 

Comités Locales

 

Comité de Finanzas: Víctor Manuel Fernández Mireles

Comité de Patrocinios:  Modar Shbat

Comité  de Logística:  Rafael Llamas

Comité de Registro: Liliana Gámez

Comité de Promoción: Omar Montaño Rivas

Presidencia: Francisco C. Ordaz Salazar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Otras Actividades:

 

Fecha / Hora

Evento

Dinámica de participación

5 de mayo, 9:00 – 12:00 horas

Desarrollo de Software Empresarial con Java. Taller para alumnos.

Lugar: CC18.

Capacidad: 20 alumnos

Registro

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7 de mayo, 16:00 – 19:00 horas

Mini-concurso interno Apps móviles.

Lugar: Auditorio

Capacidad: 270 personas

Participa: Technovation, Tu appSanLuis.

 

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 de mayo, 10:00 a 13:00 horas

Taller de videojuegos con Unity.

Lugar: Por confirmar

Capacidad: 20 personas

Inscripción a través de formulario en internet:

 

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 de mayo, 19;00 a 21:00 horas

Chapter Epic Queen. Mujeres en la Tecnologías

Lugar: Sala 2, Auditorios

Capacidad: 70 personas

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

10 de mayo, 16:00 a 19:00 horas

Python-Web Apps con Python Flask.

Lugar: CC6

Capacidad: 40 personas

Pre-requisito haber cursado el taller de introducción de Python en las versiones anteriores.

 

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 de mayo

Final del Torneo Interno videojuegos.

Lugar: CNT

Capacidad: 30 alumnos

Inscripciones al momento de venir a confirmar su registro, en el cubículo 30 UAM1 planta alta, hasta el  2 de mayo.

9, 10 y 11 de mayo

Torneo de robótica.

Información.

Registro: https://tinyurl.com/yd4y84x5

10 y 11 de mayo

Torneo interno captura la bandera.

Lugar: CNT, Lab. 21

Capacidad: 10 equipos de hasta 4 personas.

Arranque del torneo: 10 de mayo a las 10:00 AM, inscripciones e instrucciones en la reunión de arranque.

 

Cierre del torneo: 11 de mayo a las 16:00 horas. Entrega de resultados. Posteriormente entrega de reconocimientos.

 

 Patrocinadores