Academia de Tecnologías de la Información y Telemática
Cargando

Promoción y Divulgación

Evento de Promoción y Divulgación de ATIT

La Academia de Tecnologías de la Información y Telemática de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí lleva a cabo actividades de promoción de sus programas educativos, así como divulgación de temas en materia de nuevas tecnologías de la información y comunicaciones.

El objetivo de las actividades de promoción es ofrecer a los estudiantes de nivel medio superior información sobre el mapa curricular de las carreras, las actividades que se desarrollan en la universidad, las competencias que se desarrollan y el campo laboral una vez egresados, esto con el fin de ofrecer una orientación vocacional útil al momento de seleccionar una carrera profesional a través de sesiones informativas y ferias de ingenierías en su plantel o dentro de nuestra Universidad.

Junto con las actividades de promoción, la Academia lleva a cabo actividades de divulgación con estudiantes de niveles básicos como lo es preescolar, primaria, secundaria y bachillerato mediante la participación en las Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. Con nuestros estudiantes de la Universidad la divulgación se lleva a cabo por medio de conferencias ofrecidas por profesionales internos o externos, expertos en temas tecnologías de la información y telecomunicaciones ya sea del ámbito académico o industrial, quienes les comparten experiencias adquiridas en su trabajo diario. En dichas conferencias el objetivo es mantener al estudiante universitario interesado y actualizado, así como mantener la motivación. En las actividades de divulgación se incluyen también sesiones informativas sobre opciones de posgrado en el país y el extranjero, así como programas de becas a los que pueden acceder.

Contacto | Admisiones | UPSLP | Mapa del Sitio | ©2011 Academia de Tecnologías de la Información y Telemática